Si quieres conocer la historia, pero también las playas de Cuba, existen multitud de viajes combinados que integran estos dos acercamientos al encanto de Cuba. Nosotros vamos a hablarte en esta ocasión de uno de esos viajes combinados. Se trata del viaje La Habana y Cayo Santa María a tu aire con estancia en playa, que vende Kerala Viajes.

Kerala Viajes es una agencia de viajes que oferta paquetes vacacionales en numerosos países del mundo entero. Tiene su oficina en la ciudad de Málaga.

El viaje La Habana y Cayo Santa María a tu aire con estancia en playa tiene un precio base de 1.001 euros y está en vigor hasta enero de 2018. La duración del viaje es de 9 días, si bien existe flexibilidad para contratar noches adicionales. Las salidas se realizan desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona o Bilbao con dirección al aeropuerto de La Habana.

Durante el viaje podrás conocer y disfrutar de La Habana, donde estarás tres días, y del Cayo Santa María, donde pasarás cuatro días.

En La Habana el alojamiento corresponde al régimen de desayuno más habitación, mientras que en el cayo es de todo incluido. No se prevén excursiones programadas en ningún caso.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *