Si quieres irte de vacaciones a Cuba antes de que termine el año y estás buscando ofertas de viaje, nosotros te echamos una mano hablándote del viaje combinado Pasión por Cuba, que te propone Club 5 estrellas.

Club 5 estrellas es un mayorista de viajes con poco menos de 20 años en el mercado del turismo. Este tour operador tiene una amplia gama de ofertas de viajes alrededor del mundo entero.

El viaje combinado Pasión por Cuba del Club 5 estrellas consta de un recorrido por distintas ciudades de Cuba a lo largo de 13 noches de hotel.

Las salidas en avión se realizan todos los martes desde Madrid entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.

El precio final básico del Club 5 estrellas es de 1.752€. El viaje incluye billete de avión de ida y vuelta en clase turista con Cubana de Aviación entre Madrid, Santiago de Cuba y La Habana. Incluye también las visitas programadas, el alojamiento, los traslados y el seguro de viaje.

El viaje combinado Pasión por Cuba ofrece dos posibles itinerarios a criterio del cliente: las ciudades y parajes que se visitan son Santiago de Cuba, Bayamo, Santa Lucía, Trinidad, Cienfuegos, Varadero, La Habana y Cayo Santa María.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *