Si quieres conocer o revisitar la isla de Cuba y disfrutar de todos sus encantos turísticos, lo que sigue va a atraer tu atención porque vamos a hablar del viaje por Cuba la llave del Caribe, que te propone el Club 5 Estrellas.

El Club 5 Estrellas es un mayorista de viajes con unos 20 años de experiencia en el mercado de los viajes de placer. Este touroperador está especializado en destinos internacionales.

Este viaje por Cuba la llave del Caribe tiene un precio final base de 2.040€.

Este precio incluye billetes de avión de ida y vuelta, alojamiento en hotel durante 13 noches, visitas programadas en el itinerario, traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel y seguro obligatorio de viaje.

Por el contrario, el precio no incluye el visado de Cuba, las tasas aéreas y posibles suplementos por temporada en hoteles.

Se vuela desde Madrid con dirección a La Habana los martes y sábados comprendidos entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2014. Se vuela con Cubana de Aviación incluyendo también un vuelo doméstico entre La Habana y Santiago de Cuba.

A lo largo de este circuito el viajero visitará Cienfuegos, Trinidad, La Habana, Santiago de Cuba, Bayamo, Guamá, Santa Lucía, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *