Si estás interesado en hacer un viaje de placer a Varadero, al norte de la isla de Cuba, y estás buscando entre las ofertas que te proponen las agencias de viajes, nosotros te vamos a ayudar en la búsqueda hablándote del viaje todo incluido en el BelleVue Puntarena de Varadero, que vende Turimagia.

hotelbellevuevaraderoviajesacuba

Turimagia es una agencia de viajes que tiene su sede comercial en la siguiente dirección: C/ Gran Via 57, 6º A y B . 28013 Madrid. Es filial de Sama Tours, S.L.

La contratación de este viaje todo incluido en el BelleVue Puntarena de Varadero con Turimagia se puede realizar hasta el 30 de abril y el precio final es de 1.013€.

El viaje, que se prolonga a lo largo de 9 días, incluye el billete de avión en vuelo regular directo con Evelop. El cliente del viaje pasará 6 días completos en Varadero y uno en La Habana.

Los servicios incluidos en el precio se detallan a continuación: estancia en hotel bajo régimen de todo incluido, seguro de viaje, asistencia de guía, tasas de aeropuerto, billetes de avión y traslados terrestres.

El Hotel BelleVue Puntarena Playa Caleta, que ostenta cuatro estrellas, es un resort situado enfrente de la playa que le da nombre, una de las más hermosas de toda Cuba. Cuenta con dos restaurantes buffet y cuatro a la carta. Dispone de piscina, dos gimnasios, sauna, tienda de souvenirs, salón de juegos, discoteca, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *