playas-cuba

Para todos aquellos interesados en realizar un viaje a cuba este próximo verano, la ONG española Solidaridad Española con Cuba, recomienda agregar un componente solidario a su visita.

Para ello ha promovido desde hace varios años, los viajes solidarios a Cuba, a través del sitio Viajesacuba.org y de una guía turística y solidaria de Cuba, que sirve para solidarizarse y apoyar a la sociedad civil y los demócratas cubanos.

Entre los cubanos que necesitan ayuda se encuentran miembros de la sociedad civil, presos o ex presos de conciencia y sus familias.

La guía combina información turística con datos de contacto de los demócratas cubanos, los familiares de los presos y ex presos de conciencia, defensores de derechos humanos y la sociedad civil independiente.

Asimismo, la guía muestra las direcciones de iglesias y centros de acogida, con el fin de que los turistas que lo deseen donen ropa, medicamentos y otros objetos de utilidad.

La versión electrónica de la guía turística y solidaria de Cuba es totalmente gratuita y puede descargarse aquí: http://www.viajesacuba.org/documentos/guia.pdf

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *