Como sabes, Viajes El Corte Inglés te da la posibilidad de confeccionar el viaje combinado a tu destino preferido de acuerdo con tus intereses personales. Nosotros, para hacer la prueba, vamos a diseñar un viaje combinado a La Habana con Viajes El Corté Inglés.

Viajes El Corte Inglés es la empresa de El Corte Inglés que vende productos vacacionales y paquetes turísticos a través de sus oficinas propias.

Así pues, vamos a diseñar un viaje combinado a La Habana desde Granada, vuelo más hotel, con los criterios que siguen y que pueden ser seleccionados y modificados a través de la web de la empresa.

Pongamos que salimos de Granada el martes 12 de julio y que regresamos el miércoles 20 del mismo mes.

La aplicación de Viajes El Corte Inglés nos permite elegir el hotel que más nos satisface de entre todos los propuestos. Nosotros, como ejemplo, elegimos el Hotel Comodoro, un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en la Avanida tercera y calle 84 y que cuenta con 460 habitaciones y 318 bungalows.

Asimismo, también podemos elegir el vuelo, las fechas de entrada y salida y, lo más importante, el número de noches que deseamos pasar en La Habana.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *