MuchoViaje ha puesto a tu disposición una serie de vídeos sobre Cuba en el servidor de Google Vídeos.

MuchoViaje es una agencia de viajes con paquetes turísticos por el mundo entero. Como parte de su programa de marketing, la agencia realizó una serie de vídeos promocionales de diferentes destinos turísticos. Los referentes a Cuba puedes verlos en el canal de MuchoViaje en Google Vídeos.

Los vídeos, presentados por María Esquisábel, nos muestran las bellezas de ciertos parajes cubanos, además de informarnos acerca de cosas que pueden ser de nuestro interés a lo largo del viaje.

Los vídeos fueron emitidos semanalmente por La2 de Televisión Española los sábados a las 13:30. Ahora puedes verlos online gracias a MuchoViaje y Google Vídeos.

Aparte de los vídeos de Cuba facilitados por MuchoViaje, el sitio de Google nos ofrece enlaces a más vídeos relacionados con Cuba y que no tienen que ver exclusivamente con el turismo.

En este espacio de Google Vídeos podemos encontrar grabaciones sobre <Cuba relacionadas con temas sociales o de igual modo con temas históricos.

Pero no pueden faltar, claro está, los vídeos referidos al turismo en la isla. Vídeos caseros o profesionales que nos muestran los hoteles, las playas y las ciudades de la isla de Cuba.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *