Si vas a viajar a Viñales, una zona de bosques y magníficos paisajes en el norte de la isla de Cuba y necesitas encontrar un lugar donde alojarte, este artículo puede proporcionarte la información que necesitamos, porque trata de la Villa Pitín y Juana en Viñales.

villapitinjuanavinalesviajesacuba

En concreto, la Villa Pitín y Juana se localiza en el kilómetro 25 de la carretera de Viñales, que coincide con la calle principal del pueblo. Viñales forma parte de la provincia de Pinar del Río. Todo ello muy cerca del Parque Nacional de Viñales.

En Villa Pitín y Juana se alquilan hasta cuatro habitaciones con baño privado. Los precios de las habitaciones son de 25 pesos convertibles cubanos en temporada alta y de 20 cuc en temporada baja. Se puede añadir cuna o camita para niños.

Cada una de las habitaciones dispone de baño independiente, agua caliente, televisión, frigorífico y aire acondicionado. En cuanto a las zonas comunes, merece destacarse el espléndido jardín de la casa.

Entre los servicios opcionales ofrecidos por la casa podemos mencionar las comidas de cocina criolla, el parking, las clases de baile, así como la posibilidad de realizar paseos a caballo o senderismo por el Parque Nacional.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *