Si quieres viajar a La Habana, te vamos a hablar de una alternativa barata a los trayectos habituales. Se trata de volar desde Madrid a La Habana con KLM y Martinair.

KLM es la compañía aérea oficial de Holanda, mientras que Martinair es la segunda aerolínea más grande del mismo país europeo.

Pues bien, la idea es volar de Madrid a La Habana haciendo una escala en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam.

El vuelo de ida despega del aeropuerto de Barajas de  Madrid a Amsterdam en alas de KLM. Un trayecto que tiene una duración cercana a las 2 horas y 40 minutos. Una vez en Amsterdam, se coge el vuelo de la capital holandesa a La Habana con la compañía Martinair.

Por lo que respecta al vuelo de vuelta, el avión de Martinair despega del aeropuerto internacional José Martí de La Habana para hacer escala de nuevo en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam. Desde donde el viajero cambia el avión por uno de KLM que le llevará al aeropuerto de Barajas.

El precio del billete de ida y vuelta, para los días 12 de enero y 19 del mismo mes, es de 685€. Se trata de un precio estimado que incluye los impuestos y las tasas vigentes.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *