Si estás en Alicante o cerca de la ciudad y quieres hacer un viaje a La Habana, capital de Cuba, con solo leer lo que viene debajo vas a saber cómo hacerlo de manera económica y sencilla. Vuela de Alicante a La Habana con Spanair y Air Europa.

Spanair es una aerolínea española con sede en Barcelona y que lleva funcionando desde 1986.

Air Europa, por su parte, es otra compañía aérea española con sede en Mallorca y vuelos regulares entre aeropuertos españoles y entre estos y otros aeropuertos internacionales.

Pongamos que salimos desde Alicante el sábado 14 de mayo y que regresamos desde La Habana el también sábado 21 de mayo. En este caso, el precio del billete de ida y vuelta con ambas compañías es de 956,66€.

Así pues, salimos del aeropuerto de Alicante a las 8:55 con Air Europa y hacemos escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid, donde cogemos otro avión de Air Europa a las 15:20, que nos deja en La Habana a las 19:05.

Por lo que respecta al vuelo de regreso, cogemos un avión de Air Europa en el aeropuerto José Martí de La Habana a las 21:10 y llegamos al aeropuerto de Barajas a las 12:20 del día siguiente. En Madrid, por último, cogemos un avión de Spanair con destino a Alicante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *