Si estás pensando en viajar a Cuba y, en especial, a la ciudad de Holguín desde Barcelona. Nosotros te comentamos una de las alternativas de vuelo posibles. Te hablamos del vuelo entre Barcelona y Holguín con Condor y Vueling Airlines.

Condor es una aerolínea alemana con una infinidad de conexiones entre Europa y el resto del mundo. Por su parte, Vueling Airlines es una compañía aérea de bajo coste, que pone en contacto principalmente ciudades europeas.

Pues bien, pongamos que salimos de Barcelona el miércoles 6 de abril y que regresamos desde Holguín el miércoles 13 del mismo mes. En este caso, el billete de ida y vuelta con Condor y Vueling Airlines en clase económica nos cuesta 1.382€ por persona adulta.

Despegamos desde el aeropuerto de El Prat de Llobregat en un vuelo de Condor para hacer escala en el aeropuerto de Frankfurt en Alemania, donde cogemos un segundo avión de Condor que ya nos lleva directamente a Holguín.

En cuanto al viaje de vuelta, salimos del aeropuerto Frank País de Holguín en un vuelo de Condor con destino al aeropuerto Fumicino de Roma, desde donde volamos, esta vez en alas de Vueling, para llegar definitivamente a Barcelona.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *