Si tienes pensado volar desde Barcelona a La Habana y estás buscando un buen precio, nosotros te lo ponemos fácil, te hablamos del viaje de Barcelona a La Habana con Air Europa.

Air Europa es una compañía aérea con sede en Mallorca que lleva en el mercado desde 1986. Air Europa ofrece vuelos nacionales en España, así como vuelos entre España y Europa y el resto del mundo.

Pongamos que nos interesa un billete de ida y vuelta entre Barcelona y La Habana con salida el jueves 27 de enero y con regreso el lunes 31 del mismo mes. Pues bien, en este caso, el billete de ida nos cuesta 304€, mientras que el de vuelta nos sale por 455€.

Los precios hacen referencia al asiento individual en clase turista.

Hay que decir que tanto el vuelo de ida entre Barcelona y La Habana como el vuelo de vuelta hacen escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid. Aparte de este aeropuerto, el viajero pasará por el aeropuerto de El Prat de Llobregat y el aeropuerto José Martí de La Habana.

En vuelos de larga distancia, Air Europa permite llevar una bolsa de mano de no más de 10 kg. Así como otras dos piezas de hasta 23 kg cada una.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *