Si quieres volar desde Barcelona a La Habana por el mejor de los precios disponibles, te vamos a decir cómo hacerlo. Puedes volar desde Barcelona a La Habana con Air France.

Air France es la principal compañía aérea de Francia y ofrece vuelos alrededor de todo el mundo.

Pongamos que salimos de Barcelona el 30 de enero y regresamos desde La Habana una semana más tarde, el 6 de febrero. En este caso el vuelo nos sale por 567€.

Para el vuelo de ida, salimos desde el aeropuerto de El Prat de Llobregat a las 6:50 con destino al aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde se hace una escala de 2 horas y cuarto. Después de eso, cogemos otro vuelo con dirección a La Habana.

Por lo que respecta al vuelo de vuelta, despegamos desde el aeropuerto José Martí de La Habana a las 17:35 para hacer escala nuevamente en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Una escala de 1 hora y 25 minutos de duración. Desde allí, cogemos otro avión para acabar aterrizando en Barcelona.

El precio del billete de ida y vuelta entre Barcelona y La Habana con Air France incluye impuestos y tasas vigentes en una carga estimada.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *