Si quieres volar desde Barcelona a Santiago de Cuba, presta atención porque te vamos a hablar de uno de los modos de hacerlo. Vuela de Barcelona a Santiago de Cuba con Air Europa y AeroMéxico.

Air Europa es una aerolínea española con sede central en Mallorca, que ofrece vuelos nacionales e internacionales. Por su parte, AeroMéxico es una de las líneas aéreas más importantes del país centroamericano.

Pongamos que salimos de Barcelona el martes 8 de marzo de 2011 y que regresamos desde Santiago de Cuba el día miércoles 16 de marzo. En este caso, el billete de ida y vuelta entre Barcelona y Santiago de Cuba nos costará desde 1.179€ en adelante.

Para hacer el viaje de ida, despegamos desde el aeropuerto de El Prat de Llobregat a las 7 de la mañana con Air Europa y hacemos una escala en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, para coger otro avión que nos deje en Santiago de Cuba a las 20 horas en tiempo local.

En cuanto al vuelo de vuelta, salimos de las pistas del aeropuerto Antonio Maceo, de Santiago de Cuba a las 22:30, hora local, en un avión de AeroMéxico que nos lleva al aeropuerto José Martí de La Habana, desde donde podemos coger otro avión que nos traiga de vuelta a Barcelona.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *