Si vives cerca de Bilbao y quieres regalarte unas vacaciones en Varadero y estás mirando cómo volar hasta la ciudad cubana, nosotros te lo ponemos fácil porque vamos a hablarte del vuelo entre Bilbao y Varadero con Condor Airlines.

Condor Airlines es una compañía aérea de Alemania, cuya fundación se remonta a 1955. Condor Airlines ofrece vuelos entre ciudades europeas y entre estas y algunos destinos turísticos del mundo entero.

Digamos que volamos entre Bilbao y Varadero saliendo el domingo 3 de julio y volviendo el también domingo10 de julio. En este caso el precio del billete de ida y vuelta nos sale por 1.159€. En ambos casos, se hace escala en el aeropuerto de Frankfurt del Meno en Alemania.

Así pues, salimos del aeropuerto de Loiu en Bilbao el domingo a las 7:05 y, tras la escala en Frankfurt, se llega a Varadero a las 18:45.

En cuanto al vuelo de vuelta, despegamos de las pistas del aeropuerto Juan Gualberto Gómez a las 21:05 y, después de la preceptiva escala en Alemania, llegamos a Bilbao a las 18:05 horas del día siguiente.

El precio incluye impuestos y tasas aeroportuarias vigentes.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *