Si quieres saber cómo volar de Holguín a La Habana, lo más fácil es coger un vuelo de Cubana de Aviación. Te comentamos las condiciones del vuelo entre Holguín y La Habana con Cubana de Aviación.

Cubana de Aviación es la principal compañía aérea de Cuba. Está, desde luego, controlada por el gobierno comunista y realiza vuelos nacionales e internacionales.

Pongamos que cogemos el vuelo de ida entre Holguín y La Habana el 25 de enero, mientras que hacemos el mismo recorrido en sentido inverso el 9 de febrero. Pues bien, el billete de ida y vuelta nos sale por 226$. Todo ello en clase económica.

Por lo que respecta al vuelo de ida, despegamos del aeropuerto Frank País de Holguín a las 21:40 y llegamos a La Habana a las 23:20.

En cuanto al vuelo de regreso, salimos del aeropuerto José Martí de La Habana a las 6:15 y aterrizamos en Holguín a las 7:55. Así vemos que el vuelo tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

El modelo de avión en el que se vuela es un Alenia ATR 72. Las tasas están incluidas salvo en aquellos casos en que éstas se cobran en el registro de embarque.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *