Le mejor forma de llegar por avión a los aeropuertos provinciales de Cuba es a través de Cubana de Aviación. Es el caso del vuelo entre La Habana y Baracoa con Cubana de Aviación.

Cubana de Aviación es la compañía aérea oficial, y única, de Cuba. Ofrece vuelos regulares tanto internacionales como nacionales.

En esta ocasión vamos a hablar del vuelo nacional cubano entre La Habana y Baracoa. Hay que decir que el trayecto lo facilita AeroCaribbean, filial doméstica de Cubana de Aviación. El billete de ida y vuelta nos cuesta 229$.

Pongamos, por ejemplo, que despegamos del aeropuerto internacional José Martí de La Habana el domingo día 27 de febrero a las 11:15, pues en ese caso llegaremos a Baracoa hacia las 13:30.

En cuanto al vuelo de regreso, pongamos que salimos del aeropuerto Gustavo Rizo de Baracoa el también domingo día 6 de marzo a las 14:30, en cuyo caso llegaremos a La Habana a eso de las 16:45. Tanto la duración del vuelo de ida como del de vuelta es, por tanto, de 2 horas y cuarto.

Baracoa es la capital de la provincia de Guantánamo, situada al sur de la más grande de las Islas Antillas. El aeropuerto Gustavo Rizo está situado a apenas 4 kilómetros de la ciudad.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *