Si has planeado tus vacaciones en Cayo Coco, te recomendamos que viajes primero a La Habana y de allí cojas otro vuelo a tu destino. Vuela de La Habana a Cayo Coco con AeroCaribbean.

AeroCaribbean es una filial de Cubana de Aviación, la compañía aérea del gobierno de Cuba. AeroCaribbean ofrece vuelos domésticos por la isla de Cuba.

Puedes volar en vuelo de ida y vuelta entre La Habana, la capital de Cuba, y Cayo Coco, una de las islas del archipiélago de los Jardines del Rey, uno de los más bellos parajes de la más grande de las islas Antillas.

El vuelo entre el aeropuerto José Martí de La Habana y el aeropuerto Jardines del Rey en Cayo Coco tiene una duración de hora y cuarto con AeroCaribbean.

El billete se puede comprar online a través de las tarjetas Visa o Mastercard. Los billetes de avión no son transferibles y en los más de los casos el importe no es reembolsable. Un cambio en la reserva puede lleva adscritos costes adicionales.

La compra y reserva a través de internet va seguida del envío por parte de la compañía de un billete virtual a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *