Si te preguntas por la forma de volar dentro del territorio cubano, te decimos, por ejemplo, cómo viajar en avión entre La Habana y Cayo Coco. Vuela de La Habana a Cayo Coco con Aero Caribbean.

Aero Caribbean es una pequeña flota filial de Cubana de Aviación, ambas aerolíneas están controladas por el gobierno comunista de Cuba.

Pongamos, pues, que hacemos un vuelo de ida y vuelta entre La Habana y Cayo Coco con Aero Caribbean, y pongamos que cogemos el vuelo de ida el 29 de enero, mientras que hacemos el trayecto inversos el 30 de enero. El precio, en estas condiciones, nos cuesta 182, 26€.

Salimos del aeropuerto José Martí de La Habana a las 12:10 y tan sólo una hora y diez minutos más tarde aterrizamos en la isla de Cayo Coco, uno de los destinos turísticos de Cuba más paradisíacos.

Por lo que respecta al vuelo de regreso, salimos del aeropuerto de Cayo Coco a las 14 horas y, después de una hora de vuelo, aterrizamos en La Habana.  

Estos precios y estas condiciones corresponden a la clase economy.

La suma de las dimensiones del equipaje no puede superar sin coste adicional los115 cm, mientras que le equipaje de mano debe estar por debajo de los 5 kg.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *