Si estás en La Habana y quieres volar hasta la ciudad de Holguín o, si por el contrario, estás en España y quieres volar al mismo destino desde un aeropuerto español haciendo escala en La Habana; nosotros te relatamos la única manera de realizar el trayecto. Vuela de La Habana a Holguín con AeroCaribbean.

AeroCaribbean es una filial de Cubana de Aviación, aerolínea oficial de Cuba con el monopolio de los transportes aéreos en el espacio cubano.

Digamos que salimos de La Habana el día 19 de mayo y que volvemos desde Holguín un día después, el 20 de mayo. En este caso, el precio del billete de ida y vuelta en clase económica nos cuesta 167€.

Así pues, salimos del aeropuerto internacional José Martí de La Habana el día 19 a las 19 horas y, tras hora y cuarenta minutos de vuelo, llegamos a Holguín a las 20:40.

En cuanto al vuelo de regreso, despegamos del aeropuerto Frank País de Holguín a las 21:20 y aterrizamos en La Habana a las 23 horas. Siempre en aviones de la compañía AeroCaribbean.

Se permite el pago del billete por internet a través de Caribbean, Deutsche Card Services y Comodo Secured. Por otra parte, se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *