Si quieres viajar a Cuba y le has echado el ojo al Cayo Las Brujas como destino de tus vacaciones, nosotros te lo ponemos fácil. Te vamos a decir cómo volar desde La Habana al Cayo Las Brujas con AeroGaviota.

AeroGaviota es una filial de Cubana de Aviación, la aerolínea oficial de Cuba. Aerogaviota ofrece tanto vuelos de carga como de pasajeros en el espacio aéreo cubano.

Supongamos que compramos un billete de ida y vuelta para volar desde La Habana al Cayo Las Brujas teniendo el viaje de ida el 17 de abril y regresando una semana más tarde, el 24 del mismo mes. En este caso, el precio del billete en clase económica nos sale por 155,32€ ida y vuelta.

Salemos el aeropuerto nacional Playa Baracoa de La Habana a las 9:20 y aterrizamos en el Cayo Las Brujas a las 10:25, una hora y 5 minutos más tarde.

En cuanto al vuelo de regreso, salimos a las 10:55 del aeropuerto Cayo Las Brujas, que tiene el mismo nombre que la isla en que se encuentra, y llegamos al aeropuerto Playa Baracoa de La Habana a las 12 del mediodía.

El Cayo Las Brujas es una isla cubana que se localiza frente a la costa de Villa Clara.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *