Si quieres volar al Cayo Las Brujas, en Cuba, tienes que estar primero en La Habana y desde allí tomar un vuelo a tu destino final. Nosotros te decimos cómo volar de La Habana al Cayo Las Brujas con Aerogaviota.

Aerogaviota es una de las filiales de Cubana de Aviación, aerolínea oficial de Cuba. Aerogaviota ofrece vuelos chárteres, vuelos de carga y vuelos domésticos en el espacio aéreo cubano.

Pongamos que volamos de La Habana al Cayo Las Brujas con Aerogaviota y hacemos el viaje de ida el 27 de febrero, mientras el de vuelta lo realizamos el 6 de marzo. El Cayo Las Brujas está situado a 400 kilómetros de La Habana y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan Cuba.

En ese caso, el precio del billete para un adulto nos sale por 171,75€.

Despegamos del aeropuerto Playa Baracoa, el segundo de los aeropuertos comerciales de la capital de Cuba, el día 27 a las 9:20 y llegamos al Cayo Las Brujas una hora y cinco minutos después, a las 10:25.

En cuanto al vuelo de regreso, salimos del aeropuerto nacional de Cayo Las Brujas a las 10:55 y aterrizamos en La Habana a las 12 del mediodía.

El precio mencionado corresponde a la clase economy.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *