Si estás pensando en volar a Cuba y vas repasando todas las posibilidades, nosotros te ponemos sobre la pista de una de ellas. Te hablamos del vuelo entre Madrid y La Habana con Air France.


Air France es la principal aerolínea de Francia con un total de 500 destinos alrededor del mundo.

Pongamos que salimos desde Madrid el jueves 17 de marzo y que hacemos el vuelo de regreso desde La Habana un tal día como el también jueves 24 del mismo mes. En este caso, y en referencia a la clase turista, podemos decir que el billete nos va a costar 1.022€.

Decimos, pues, que despegamos desde el aeropuerto de Barajas en Madrid a las 7:15 de la mañana con dirección a París. Una vez en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle cogemos otro avión de Air France a las13:35 que nos lleva directamente a La Habana, donde llegamos a las 18:45.

Por lo que respecta al vuelo de vuelta, salimos del aeropuerto internacional José Martí de La Habana a las 21:20 y hacemos otra escala en el citado aeropuerto de Paris. Desde allí cogemos otro avión de Air France que nos dejará definitivamente en Madrid a las 14:35 del día siguiente.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *