Si vives en Madrid y quieres volar a La Habana con Iberia, ahora puedes volver a hacerlo gracias al fin del embargo de EEUU sobre la isla caribeña. Te contamos en este post cómo se completa el vuelo de Madrid a La Habana con Iberia.

iberiamadridhabanaviajesacuba

Iberia es la principal compañía aérea de España si tenemos en cuenta la variedad de su oferta de vuelos y destinos, así como la cantidad de pasajeros transportados tanto en sus líneas nacionales como internacionales.

Digamos, así pues, que volamos de Madrid a La Habana con Iberia saliendo el jueves 3 de septiembre y que regresamos nueve días después, el sábado 12 del mismo mes.

En ese caso, el precio de los billetes de ida y vuelta entre Madrid y La Habana con Iberia es de un total de 1.671€.

Hay que decir que el viajero tendrá que hacer escala al ir y al volver en el aeropuerto de Panamá. El vuelo se completa en alas de un avión de Copa Airlines.

El aeropuerto de Madrid es el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez, mientras que el aeropuerto de La Habana se conoce, a su vez, como aeropuerto internacional José Martí. El de Panamá es, por su parte, el aeropuerto Tocumen International.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *