Si tienes pensado viajar a Cuba, te vamos a decir cómo puedes hacerlo por el precio más asequible. Te contamos las condiciones del vuelo de Madrid a La Habana con Iberia.

Iberia es la primera compañía aérea de España, la que conecta más aeropuertos españoles con aeropuertos internacionales.

El billete de ida y vuelta sin escalas con Iberia para volar desde Madrid a La Habana tiene un precio de 639,42€. Pongamos que hacemos el vuelo de ida el 15 de enero, mientras cogemos el de vuelta una semana más tarde, el 22 de enero.

Pues bien, el avión despega del aeropuerto de Barajas en Madrid a las 17 horas y aterriza en las pistas del aeropuerto José Martí de La Habana a las 21 horas.

En cuanto al vuelo de vuelta entre La Habana y Madrid, hay que decir que salimos del aeropuerto de La Habana a las 23:10 y llegamos a Madrid a las14 horas. Nótese que se hace referencia a los horarios locales de cada país.

El precio del billete incluye el importe estimado de las tasas aeroportuarias.

Las dimensiones mínimas del equipaje de mano establecidas por Iberia son de 55cm x 40cm x 20cm, incluyendo asa, bolsillos y ruedas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *