Te vamos a hablar de un vuelo entre Madrid y Santiago de Cuba con las compañías aéreas de Cubana de Aviación y Air Europa.

Cubana de Aviación es la aerolínea cubana oficial y la única que ofrece vuelos nacionales dentro de Cuba. Air Europa, por su parte, es una de las principales aerolíneas españolas y ofrece vuelos a todos los continentes del mundo.

Pues bien, el vuelo entre Madrid y Santiago de Cuba con Cubana de Aviación y Air Europa nos sale por 1.024€ en billete de ida y vuelta si nos vamos el 28 de marzo y volvemos el 4 de abril. De ese montante, 178€ corresponden al billete de Cubana de Aviación y el resto se va al billete de Air Europa.

En efecto, supongamos que despegamos del aeropuerto de Barajas en Madrid con Air Europa y llegamos a La Habana ese mismo día con un vuelo de Air Europa.

Una vez en el aeropuerto José Martí de La Habana, lo que hacemos es coger un avión de Cubana de Aviación, que nos lleva desde La Habana a Santiago de Cuba en un vuelo de 2 horas y 25 minutos de duración.

En cuanto al vuelo de regreso, salimos del aeropuerto Antonio Maceo de Santiago de Cuba y desandamos el camino hecho.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *