Si vives en Madrid o cerca de la capital de España y quieres visitar Santiago de Cuba, la segunda ciudad más populosa de Cuba, nosotros te contamos cómo puedes completar este viaje volando de Madrid a Santiago de Cuba con Cubana de Aviación y Aerocaribbean.

aerocaribbean

Cubana de Aviación es la aerolínea oficial de Cuba. Ofrece vuelos regulares domésticos e internacionales.

Por su parte, Aerocaribbean es la filial de Cubana de Aviación dedicada a las líneas entre aeropuertos nacionales cubanos.

Digamos que volamos entre Madrid y Santiago de Cuba con Cubana de Aviación saliendo el martes 4 de septiembre y regresando tres días después, el viernes 7 del mismo mes.

En ese caso, el precio de los billetes de ida y vuelta entre Madrid y Santiago de Cuba con Cubana de Aviación es de 1.127€.

El vuelo de ida se realiza directamente entre Madrid y Santiago de Cuba en un Ilyshin IL-96 saliendo a las 17:05 de Madrid y aterrizando a las 20:55 en el aeropuerto Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

En el vuelo de regreso, en cambio, hay que hacer escala en el aeropuerto José Martí de La Habana, al que se llega desde Santiago de Cuba con Aerocaribbean. Después queda coger otro avión de Cubana de Aviación con destino a Madrid.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *