Si quieres volar a Santiago de Cuba desde Madrid, nosotros vamos a contarte la manera de hacerlo. La forma más sencilla de viajar en avión entre Madrid y Santiago de Cuba es en alas de Iberia y Cubana de Aviación. Vuela de Madrid a Santiago de Cuba con Cubana de Aviación.

Cubana de Aviación es la compañía aérea oficial de la República de Cuba. Ofrece vuelos internacionales, así como vuelos regulares nacionales tanto de pasajeros como de mercancías.

Así pues, digamos que salimos de Madrid el sábado 25 de junio y regresamos desde Santiago de Cuba una semana más tarde, el también sábado 2 de julio. Hay que decir que lo mismo en el vuelo de ida como en el de vuelta es necesario hacer una escala en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana, capital de Cuba.

Por lo que respecta al precio del billete, es de señalar que nos sale por un total de 1.635€. Compramos el billete de ida y vuelta entre Madrid y La Habana con Iberia, mientras que el billete del vuelo de ida y vuelta entre La Habana y Santiago de Cuba lo compramos a Cubana de Aviación.

Por último, interesa apuntar que el aeropuerto de Santiago de Cuba se conoce como Antonio Maceo.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *