Si quieres volar desde Menorca a La Habana, te vamos a contar cómo puedes realizar tu deseo de forma fácil y bastante económica. Vamos a decirte cómo volar desde Menorca a La Habana con Iberia.

Iberia es la principal aerolínea del parque aéreo español. Ofrece vuelos domésticos entre todas las ciudades con aeropuerto en España, y así mismo presta servicios de vuelos regulares entre las principales ciudades españolas y aeropuertos de los cinco continentes.

Pongamos, pues, que volamos entre Menorca y La Habana saliendo desde la isla balear el sábado 28 de mayo y regresando desde la capital de Cuba el también sábado 4 de junio. En este caso, el precio del billete de ida y vuelta con Iberia nos cuesta 905 euros.

Hay que decir que lo mismo en el vuelo de ida como en el de vuelta es preciso hacer escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid, donde nos bajaremos de un avión de Iberia para coger otro vuelo de la misma compañía.

Recordemos que el aeropuerto de Menorca está situado en Mahón, mientras que el aeropuerto internacional de La Habana se conoce como aeropuerto José Martí.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *