Si vives en Murcia o cerca de la ciudad mediterránea y quieres ir de vacaciones o en viaje de negocio a La Habana, capital de Cuba, nosotros te decimos cómo puedes hacerlo y las condiciones que vas a encontrar. Vuela de Murcia a La Habana con Iberia.

Iberia es la principal compañía aérea de España por número de viajeros y de vuelos regulares ofertados. Iberia conecta los principales aeropuertos españoles, así como estos mismos aeropuertos con otros internacionales.

Digamos, pues, que volamos entre Murcia y La Habana saliendo desde la ciudad española el miércoles 20 de julio y que volvemos desde Cuba el también miércoles 27 de julio, una semana más tarde. En este caso, el precio del billete de ida y vuelta con Iberia nos sale por un precio de 1.007€.

Es necesario apuntar que tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta el pasajero tendrá que hacer una escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid, donde se bajará de un avión de Iberia para subir a otro avión de la misma compañía.

Recordamos, de igual manera, que el aeropuerto de Murcia es conocido como aeropuerto de San Javier, mientras que el aeropuerto de La Habana tiene el nombre de aeropuerto internacional José Martí.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *