Si quieres volar desde Santiago de Compostela a La Habana, nosotros te vamos a poner las cosas fáciles. Te vamos a hablar del vuelo entre Santiago de Compostela y La Habana con Iberia.

Iberia es la principal compañía aérea española por número de vuelos regulares y volumen de pasajeros. Iberia mantiene una línea de vuelos regulares entre Madrid y La Habana.

Así pues, digamos que salimos de Santiago de Compostela el sábado 20 de agosto y que regresamos de la capital cubana exactamente una semana más tarde, el también sábado 27 de agosto.

En el caso descrito, el precio del billete de ida y vuelta con Iberia entre Santiago de Compostela y La Habana nos cuesta un total de 1.663€.

Hay que decir que tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta, el pasajero deberá hacer escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid, donde se aperará de un avión de Iberia para subir a otro avión de la misma compañía que le llevará directamente a La Habana.

Hay que recordar que el aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra en el término de Lavacolla. Mientras que el aeródromo de La Habana se conoce como el aeropuerto José Martí.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *