Si vives en Sevilla o cerca de esta ciudad andaluza y quieres volar a Varadero, destino turístico de Cuba, nosotros te contamos cómo puedes ir de un sitio a otro. Para ello, te hablamos del vuelo de Sevilla a Varadero con Iberia y Condor Airlines.

iberiavaraderosevillaviajesacuba

Iberia es la principal aerolínea de España por número de vuelos y volumen de pasajeros transportados.

Por su parte, Condor Airlines es una compañía aérea de Alemania que ofrece gran cantidad de vuelos entre aeropuertos internacionales.

Digamos, pues, que volamos de Sevilla a Varadero con Iberia y Condor Airlines saliendo el jueves 15 de septiembre y regresando una semana más tarde, el también jueves 22 del mismo mes.

En ese caso, el precio de los billetes de ida y vuelta entre Sevilla y Varadero con Iberia y Condor Airlines es de 930 euros, que se desglosan como sigue: 689 euros para el vuelo de ida y vuelta entre Frankfurt y Varadero con Condor Airlines y 241 euros para el vuelo de ida y vuelta entre Sevilla y Frankfurt con Iberia.

Como se ve, el viajero tendrá que cambiar de avión a su paso por Frankfurt tanto al ir como al volver. El aeropuerto de Varadero se conoce como Juan Gualberto Gómez.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *