Si estás en Tenerife y quieres volar a La Habana, capital de Cuba, tendrás que coger un vuelo indirecto. Nosotros te decimos cómo volar desde Tenerife a La Habana con Air Europa e Iberia.

Air Europa es una aerolínea española con sede en Palma de Mallorca que ofrece vuelos entre ciudades españolas y también vuelos internacionales, principalmente con aeropuertos europeos.

Por su parte, Iberia es la primera aerolínea en número de vuelos regulares entre Europa y América Latina.

Pongamos que salimos del aeropuerto de Tenerife Norte el día sábado 6 de agosto y que volvemos desde La Habana una semana después, el también sábado 13 de agosto.

Pues bien, en este caso, el vuelo entre Tenerife y La Habana con Air Europa e Iberia nos cuesta 1.701€. Tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta hay que hacer escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Del aeropuerto Tenerife Norte , situado en San Cristóbal de La Laguna, volamos con Air Europa a Madrid, desde donde cogemos un avión de Iberia con destino a La Habana.

En el vuelo de vuelta, salimos del aeropuerto José Martí de La Habana con Iberia y, en Madrid, cogemos un avión de Air Europa con destino a Tenerife.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *