Si vives en Valencia o cerca de la ciudad levantina y quieres volar a La Habana, capital de Cuba, te hablamos de una de las posibles alternativas que tienes a mano. Puedes volar de Valencia a La Habana con Air France.

Air France es la principal compañía aérea de Francia. Air France forma parte del grupo SkyTeam, en el que también se encuentran Alitalia, Air Europa, KLM, Aeroméxico o Czech Airlines.

Pongamos, pues, que salimos desde Valencia el día sábado 27 de agosto y que volvemos desde La Habana una semana más tarde, el también sábado 3 de septiembre.

Pues bien, en este caso, el precio del billete de ida y vuelta con Air France entre Valencia y La Habana nos cuesta 1.407€.

Hay que decir que lo mismo en el trayecto de ida como en el de vuelta, los pasajeros tendrán que hacer escala en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, centro de operaciones de Air France.

En el aeropuerto Charles de Gaulle los pasajeros se bajarán de un avión de Air France para subir a otro avión de la misma compañía.

Recordemos, del mismo modo, que el aeropuerto de Valencia se encuentra en Manises y que la pista aérea de La Habana se conoce como aeropuerto José Martí.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *