Vuela de Bilbao a La Habana con Air France
Si quieres viajar a Cuba desde Bilbao, te va a interesar lo que pensamos decir…
Si vas a viajar a Cuba desde Valencia, te va a interesar lo que tenemos que contarte. Y es que puedes volar desde Valencia a La Habana con Iberia por un precio casi irresistible.
Iberia es la principal aerolínea del parque aéreo con marca de España, la que más tráfico genera dentro y fuera del espacio aéreo español.
Pongamos que salimos de Valencia el domingo 30 de enero y cogemos el vuelo de regreso desde La Habana el lunes 7 de febrero. Pues en ese caso el billete de ida y vuelta nos cuesta 788, 76€.
Salimos del aeropuerto de Manises en Valencia a las 14:30 y casi una hor más tarde llegamos al aeropuerto de Barajas en Madrid, donde hacemos escala para coger otro avión de Iberia que nos llevará a La Habana a eso de las 21:10 horas.
En cuanto al vuelo de regreso, despegamos desde las pistas del aeropuerto José Martí de La Habana a las 23:10 y llegamos a Madrid a las 14 horas del día siguiente, para lo que hay que tener en cuenta la diferencia horaria. En Madrid hacemos escala hasta coger de nuevo el avión de Iberia que nos deja en Valencia.
El precio corresponde al de la tarifa básica.