Si vives en Valencia o no muy lejos del aeropuerto de Manises y quieres volar a Santa Clara, destino turístico de la isla de Cuba, has dado con el sitio correcto, porque vamos a hablarte en este artículo de cómo puedes completar el vuelo entre Valencia y Santa Clara con XL Airways France y Vueling.

XL Airways France es una aerolínea francesa que opera desde el aeropuerto Charles de Gaulle y que une Francia con destinos en África, América y el Oriente medio.

Por su parte, Vueling es una compañía aérea de bajo coste, que tiene su centro de operaciones en el aeropuerto de Barcelona.

Digamos que salimos de Valencia el jueves 27 de abril y que regresamos una semana después, el también jueves 4 de mayo. Pues bien, en ese caso, el precio de los billetes entre Valencia y Santa Clara con XL Airways France y Vueling es de 729 euros.

El precio está así repartido: 110 euros para el vuelo de ida y vuelta entre Valencia y París con Vueling, y los 619 euros restantes para el vuelo de ida y vuelta entre París y Santa Clara con XL Airways France.

El aeropuerto de Santa Clara se conoce como aeropuerto Abel Santamaría.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *