Si vives en Valencia o cerca de esta ciudad levantina y quieres volar a Varadero, destino turístico de Cuba, nosotros te decimos cómo puedes completar este viaje. En efecto, vamos a hablar del vuelo de Valencia a Varadero con Ryanair y Condor Airlines.

images (6)

Ryanair es una compañía de bajo coste con sede en Irlanda. Opera vuelos internacionales en aeropuertos europeos y africanos.

Por su parte, Condor Airlines es un grupo de aerolíneas alemán que también ofrece gran cantidad de conexiones entre aeropuertos internacionales.

Digamos, pues, que volamos de Valencia a Varadero con Ryanair y Condor Airlines saliendo el sábado 23 de julio y regresando una semana más tarde, el también sábado 30 del mismo mes.

En ese caso, el precio de los billetes para ir y volver de Valencia a Varadero con Ryanair y Condor Airlines es de 1.427 euros, que se desglosan así:

308€ para el vuelo de ida y vuelta entre Valencia y Berlín con Ryanair y los 1.119€ restantes para el vuelo de ida y vuelta entre Berlín y Varadero con Condor Airlines.

Como se ve, el viajero tendrá que cambiar de avión en Berlín al ir y al volver. El aeropuerto de Varadero se conoce como aeropuerto Juan Gualberto Gómez.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *