Si vives en Valencia o cerca de la ciudad y quieres volar a La Habana, nosotros te contamos una manera de cumplir tu propósito. Vuela de Valencia a La Habana con Air Europa.

Air Europa es una compañía aérea española con sede en las Islas Baleares. Esta aerolínea pertenece al holding de Globalia, junto con Pepephone, Viajes Ecuador, Viajes Halcón o Pepecar.

Digamos que volamos entre Valencia y La Habana saliendo de la ciudad española el martes 21 de junio y volviendo desde Cuba una semana más tarde, el también martes 28 de junio. En este caso y volando en clase turista el precio del billete de ida y vuelta entre Valencia y La Habana nos cuesta 661€. Este precio incluye tasas aéreas un y descuento de 10€.

Hay que decir que lo mismo en el vuelo de ida como en el de vuelta, hay que hacer escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Así pues, salimos del aeropuerto de Manises en Valencia el día 21 a las 9 y llegamos a Madrid a las 9:55, donde cogemos a las 15:20 otro avión de Air Europa con destino a La Habana con hora de llegada a las 19:05.

En cuanto al vuelo de vuelta realizamos el trayecto inverso saliendo desde el aeropuerto José Martí de La Habana.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *