Si quieres viajar a la provincia de Guantánamo en Cuba, nosotros te lo ponemos fácil al indicarte el itinerario aéreo más rápido y directo para llegar a tu destino. Vuela de La Habana a Guantánamo con Cubana de Aviación.

Cubana de Aviación es la aerolínea oficial del estado y el país cubano. Esta compañía de vuelos de pasajeros ofrece vuelos entre Cuba y el resto del mundo, así como entre las mismas ciudades cubanas.

Pongamos, pues, que volamos entre La Habana y Guantánamo con Cubana de Aviación saliendo el día miércoles 13 de abril y que hacemos el trayecto inverso una semana más tarde. En este caso, y volando en la clase más económica, el billete de ida y vuelta nos sale por 268$.

El vuelo se realiza entre el aeropuerto José Martí de La Habana, saliendo para más señas de la terminal 1, y el aeropuerto Los Canos en la provincia de Guantánamo, al sur de la isla de Cuba.

La duración del vuelo entre La Habana y Guantánamo se prolonga a lo largo de 2 horas y 20 minutos. Por otra parte, hay que decir que el avión de Cubana de Aviación que nos lleva entre La Habana y Guantánamo es un Antonov AN-24.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *