Si quieres irte de vacaciones o pasar una temporada en Cuba por otros motivos y estás buscando un viaje combinado compuesto de avión más hotel, nosotros te indicamos cómo puedes confeccionar tu viaje mediante el viaje combinado vuelo más hotel a La Habana con Viajes El Corte Inglés.

Viajes El Corte Inglés es la agencia de viajes dependiente del grupo empresarial El Corte Inglés, que te permite diseñar las condiciones de tu viaje a medida.

En este caso, vamos a diseñar un viaje que reúna las siguientes condiciones: vuelo desde Cantabria a La Habana, estancia desde el 24 de abril al 8 de mayo de 2013, una habitación para dos adultos en régimen de habitación más desayuno y estancia en el hotel Comodoro de La Habana. El precio final es de 4.065€.

La salida, como decimos, se realiza desde el aeropuerto de Santander y se aterriza en el aeropuerto José Martí de La Habana volando con Iberia y con Cubana de Aviación.

Como decimos, en las condiciones elegidas, el viajero que contrate este viaje combinado vuelo más hotel a La Habana se alojará en el hotel Comodoro, un establecimiento de cuatro estrellas situado en la tercera avenida esquina con la calle 84 playa , en La Habana, capital de Cuba.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *