Vamos a contarte cómo tomarte unas vacaciones en La Habana, capital de Cuba. Te hablamos del viaje a La Habana contratando vuelo más hotel con Barceló Viajes.

Barceló Viajes es la agencia de viaje del Grupo Barceló, un conglomerado dedicado al rubro del turismo con paquetes de viajes, hoteles y repartidos alrededor del mundo entero.

Con Barceló Viajes puedes diseñar a tu medida el viaje a La Habana con vuelo más hotel.

Nosotros, pongamos por caso, nos vamos a La Habana desde el 5 al 11 de mayo pasando en la capital de Cuba un total de 6 noches. En este caso, el precio del viaje para dos personas son 2.262,80€.

El precio del viaje a Cuba con vuelo más hotel incluye estancia en habitación doblede sólo alojamiento en el Hotel Barceló Habana Ciudad, billete de ida y vuelta, gastos de gestión y seguro de contratación.

En cuanto al vuelo, hay que decir que salimos desde Madrid y que el trayecto de ida se realiza en un avión de Conviasa, que hace una escala antes de llegar a La Habana, mientras que el vuelo de regreso se hace con Iberia y sin escalas.

El hotel que hemos elegido de entre los propuestos por Barceló Viajes, el Hotel Barceló Habana Ciudad, se encuentra en la Quinta Avenida de La Habana y posee vistas al mar. Es un hotel de 4 estrellas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *