Si quieres irte de vacaciones unos días a La Habana, capital de Cuba, pero prefieres seleccionar las opciones del viaje en función de tus intereses sin tener que adaptarte a los programas de las compañías turísticas, puedes diseñar tu viaje combinado a La Habana desde Madrid con Barceló Viajes.

Barceló Viajes es la sección del Grupo Barceló que te permite confeccionar las características de tu viaje combinado a no pocos destinos del globo.

Nosotros, a modo de ejemplo, hemos propuesto un viaje combinado a La Habana desde Madrid con Barceló Viajes.

Al acceder a la web de la empresa, y elegir vuelo más hotel, definimos las condiciones del viaje según nuestros gustos. Para el caso hemos optado por salir el 6 de junio y regresar el 12 del mismo mes, pasando así seis noches en La Habana y alojándonos en una habitación y en régimen de estancia más desayuno.

Volamos desde el aeropuerto de Madrid en vuelo directo a La Habana con Air Europa y regresamos desde el aeropuerto José Martí de La Habana en otro vuelo regular de la misma aerolínea.

En cuanto al hotel, de entre los propuestos hemos seleccionado el Aparthotel Las Terrazas, un hotel de dos estrellas que se localiza en Playas del Este, La Habana.

Todo ello nos sale por un precio final todo incluido de 1.921€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *