Si vas a visitar Baracoa en Cuba y estás buscando un lugar en el que poder alojarte durante tu estancia en este paraje de Cuba, nosotros te echamos una mano en lo que se refiere a la información. En efecto, vamos a hablar del Hotel El Castillo.

El Hotel El Castillo, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena Nigel Hunt.

Este establecimiento se localiza sobre la base de antiguos castillos que se remontan al siglo XVIII y que domina la bahía de Baracoa, en la provincia de Guantánamo, al sur de la isla de Cuba.

Entre los sitios de interés situados no lejos del hotel se encuentran la ciudad de Moa, el aeropuerto local, el hospital y Santiago de Cuba.

Las habitaciones que componen este hotel El Castillo disponen de las amenidades que detallamos a continuación: teléfono, televisión por satélite, radio, minibar, caja de seguridad, air acondicionado y servicio de habitaciones.

Por lo que respecta a los servicios disponibles en el hotel, son de mencionar la lavandería, los servicios médicos, la piscina, la sala de juegos, la oficina de cambio de divisas, la oficina de turismo y la tienda de souvenirs.

Desde el hotel se puede pedir un taxi, así como alquilar un coche.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *