Si quieres viajar a Cuba y estás buscando ofertas de viaje, nosotros te echamos una mano, porque vamos a hablar del viaje combinado Vacaciones en Familia: La Habana & Cayo Largo con Meliá Cuba Hoteles, que te propone Coturca.

Coturca, es decir, Corporación Turística del Caribe, es una agencia de viajes especializada en el turismo de la isla de Cuba.

El viaje Vacaciones en Familia: La Habana & Cayo Largo con Meliá Cuba Hoteles tiene un precio final base de 793$ viajando desde el 1 al 30 de abril de 2012.

El precio del viaje incluye traslados terrestres en autocar climatizado, billete de avión entre La Habana y Cayo Largo, alojamiento en habitación doble de siete noches y asistencia turística. Por el contrario, no se incluye el billete de avión desde el país de origen.

El viajero de Vacaciones en Familia de Coturca se hospedará en el Hotel Tryp Habana Libre de La Habana, de cinco estrellas, y en el Hotel Sol Pelícano de Cayo Largo, de cuatro estrellas.

En el primer caso, el alojamiento será de habitación más desayuno durante las tres noches de estancia, mientras que en el segundo caso, el régimen será de todo incluido durante cuatro noches.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *