Si quieres disfrutar del colorido y la pureza de Cuba antes de que entre el verano, nosotros te ponemos sobre la pista de uno de los muchos viajes que se ofertan en las agencias de viajes. Vamos a hablar del viaje combinado a La Habana y Playa Esmeralda, que te propone Travelplan.

Travelplan es un mayorista de viajes con destinos turísticos alrededor del mundo entero prácticamente. Lleva en el mercado desde 1986.

El viaje combinado La Habana y Playa Esmeralda, que te propone Travelplan, tiene un precio base de 779€, que incluye: billete de avión de ida y vuelta, traslados terrestres, seguro básico de viaje y tasas de aeropuerto.

Se vuela entre el 1 de mayo y el 25 de junio saliendo desde el aeropuerto de Barajas en Madrid y volando con Air Europa.

Al precio base hay que sumar las noches de hotel, que varían según el hotel en el que decidamos alojarnos de entre los propuestos por la empresa.

En los hoteles de La Habana el régimen de estancia es de habitación más desayuno, mientras que en Playa Esmeralda, el régimen es todo incluido.

El Hotel propuesto en Playa Esmeralda es el Paradisus Río de Oro Resort & Spa, mientras que en La Habana hay diez para elegir.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *