Si quieres viajar a Cuba de vacaciones en junio y julio de 2013 y estás buscando ofertas, te va a interesar lo que vamos a contarte en lo que sigue, En efecto, vamos a hablar del viaje combinado en junio y julio a La Habana más Cayo Santa María, que te propone Quelónea Viajes.

Quelónea Viajes es un mayorista de viajes con paquetes vacacionales a no pocos destinos del globo terráqueo.

El viaje combinado en junio y julio a La Habana más Cayo Santa María tiene un precio final base de 1.194€.

Este precio incluye billetes de avión, alojamiento en hotel, traslados terrestres, asistencia de guía y seguro obligatorio de viaje.

No se incluyen, por el contrario, las tasas de entrada y salida de Cuba. Las plazas son limitadas y no son válidas para grupos de clientes.

El viajero pasará tres noches en La Habana y cuatro en el Cayo Santa María.

Por su parte, las salidas desde el aeropuerto de Madrid se realizan todos los viernes, aunque se prevén suplementos por salidas desde otros aeropuertos.

El viajero se alojará en alguno de los hoteles propuestos, que forman parte de la cadena de hoteles Meliá Hoteles y Resorts.

Los que siguen son algunos de los hoteles propuestos en este viaje combinado en junio y julio a La Habana y Cayo Santa María son: Meliá Las Dunas, Meliá Buenavista Royal Service.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *