Si quieres pasar el puente de la Constitución tomando el sol en las playas de Cuba, ahora puedes hacerlo de la manera que vamos a contarte en lo que sigue: hablamos del viaje puente de la Constitución en Cuba, que te propone Guamá Havanatur.

Guamá Havanatur es una empresa mayorista de viajes especializada en el turismo de la isla de Cuba que cuenta, además, con varias delegaciones en España.

El viaje puente de la Constitución en Cuba tiene un precio base final de 1.590€, que incluye billete de avión ida y vuelta de Madrid a La Habana, tres noches en La Habana y cuatro en Varadero, traslados terrestres y seguro de viaje.

Están contemplados otros suplementos para salidas desde Barcelona, Valencia, Alicante…

En el precio también se incluyen las tasas aéreas saliendo desde Madrid.

Se vuela con Air Europa saliendo el 1 de diciembre. Por su parte, el régimen de alojamiento es de habitación más desayuno en La Habana y de todo incluido en Varadero.

El cliente del viaje puente de la Constitución en Cuba puede elegir entre alojarse en el Hotel Habana Libre y el Hotel Meliá Las Antillas, por un lado, y el Hotel Parque Central y el Hotel Iberostar Laguna Azul, por otro.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *