Si vives en Barcelona o cerca de esta ciudad y quieres volar a Cayo Largo del Sur, destino turístico de Cuba, nosotros te contamos una de las opciones para realizar el trayecto, te hablamos del vuelo de Barcelona a Cayo Largo con Swiss y Sunwing Airlines.

swissbarcelonacayolargoviajesacuba


Swiss es la principal compañía aérea de Suiza. Ofrece vuelos nacionales e internacionales.

Por su parte, Sunwing Airlines es una aerolínea canadiense que conecta a los canadienses con gran cantidad de aeropuertos en países más meridionales.

Digamos que volamos de Barcelona a Cayo Largo saliendo el sábado 17 de diciembre y que regresamos una semana más tarde, el 24 de ese mismo mes.

Pues bien, en ese caso, el precio de los billetes de ida y vuelta entre Barcelona y Cayo Largo es de 897 euros, así desglosados: 347 euros para el vuelo de ida y vuelta entre Montreal y Cayo Largo con Sunwing Airlines, y los 540 euros restantes para el vuelo de ida y vuelta entre Barcelona y Montreal con Swiss.

El viajero tendrá que cambiar de avión, pues, al ir y al volver a su paso por Montreal. El aeropuerto de Cayo Largo se conoce como Vilo Acuña.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *