Desde el pasado lunes, American Tours International ofrece viajar a Cuba desde Estados Unidos, a través de su portal CubaATI. Este sitio web está específicamente diseñado para facilitar el viaje de los estadounidenses que cumplen con los requisitos de las disposiciones de los Estados Unidos para visitar Cuba.

Esta página tiene la ventaja de que en una ventana única se pueden hacer reservas de hoteles, pasajes de transporte terrestre, pasajes aéreos locales e internacionales. También lo es para conseguir entradas de acontecimientos en la Isla o la contratación de guías locales y excursiones. También puedes hacer la compra de regalos personalizados como por ejemplo tazas personalizadas. De esta forma, la empresa se encarga de realizar viajes personalizados de forma individual, en familia o en grupo.

ATI lleva más de 33 años de experiencia, especializándose en los servicios particulares de turismo. De esta manera, se espera que esta oferta ayude a que más estadounidenses conecten con el pueblo cubano, incluyéndose “el voluntariado en proyectos humanitarios y la participación en programas académicos, religiosos, empresariales y profesionales”.

Written by Guía de Cuba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *