Si vas a viajar a Cuba para conocer o revisitar las famosas costas de la provincia de Holguín y andas buscando el hotel en el que vas a alojarte, nosotros vamos a ser de ayuda porque nos disponemos a hablar del Hotel Blau Costa Verde Beach Resort.

El Hotel Blau Costa Verde Beach Resort, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena hotelera Blau Hoteles, con varios centros en la isla de Cuba.

Este establecimiento se localiza en primera línea de mar junto a la conocida playa Puerto Pesquero, todo ello en la provincia de Holguín. No lejos del hotel se encuentran parajes como las Cuchillas del Toa o el Parque Nacional Alejandro de Humboldt.

Se trata de un resort todo incluido para quienes deseen disfrutar del sol, la playa y el mar.

Las habitaciones en el Hotel Blau Costa Verde Beach Resort disponen de las siguientes comodidades: mini bar, caja fuerte, baño completo, teléfono, secador de pelo, televisión por satélite y aire acondicionado.

Entre los servicios prestados en este hotel son de mencionar el aparcamiento, la peluquería, el servicio de masajes, la oficina turística, el servicio de alquiler de vehículos, la piscina, la tintorería, la oficina de cambio de divisas, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *